AUTOR Y PRESENTADOR DEL CARTEL Y PROGRAMA 2022

Concluidas las vacaciones estivales, la Junta de Fiestas de la Purísima retoma los trabajos preparatorios de los próximos festejos patronales en los que se celebrará el I Centenario del Himno a la Purísima que en 1922 compusieron el Mtro. Rafael Martínez Valls y el Pbro. Remigio Valls Galiana, por ello ha encomendado la elaboración del cartel del festejo al fotógrafo Víctor Gilabert Montava, encargando al músico y compositor Rubén Penadés Silvestre la presentación del cartel y programa, que serán dados a conocer en la primera semana del mes de noviembre.

Rubén Penadés Silvestre nace en Ontinyent (Valencia) en 1996. Es graduado en composición musical por el Conservatorio Superior de Música «Óscar Esplá» de Alicante y en dirección musical por el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia. En el año 2020 finaliza el Máster de Investigación Musical en la Universidad Internacional de La Rioja, lo que le lleva a especializarse en la figura del compositor Rafael Martínez Valls. Desde entonces ha participado y organizado numerosas conferencias, publicaciones y proyectos sobre la figura de este autor.

 

 

Víctor Gilabert Montava nace en Ontinyent en 1988. A los 17 años hace los primeros pasos en el mundo audiovisual de forma profesional, empezando a colaborar conFotoVideo9. Sigue sus estudios, siempre relacionales con la fotografía y vid

eo a Mastermedia, en Valencia, con un constante aprendizaje. Y finalmente realiza el máster de dirección de cine en la escuela de cine de València Nucine. Actualmente es socio del estudio audiovisual 2Clicks en Ontinyent, donde realizan fotografía y video social, corporativo y son los fotógrafos oficiales de las fiestas de Moros y Cristianos, la Purísima y Sant Antoni.